lunes, 4 de mayo de 2015

MPMCH: Califican de Histórica visita de Alcalde Provincial a Hualas - Salitral

hualasauto-01


El teniente gobernador del caserío de Hualcas Alto, Felipe Reyes Tineo, calificó de histórica la visita del Alcalde Provincial José Ramón Montenegro Castillo. “Rambo y Chozo son alcaldes de los pueblos olvidados y hoy han venido a comprometerse para hacer realidad nuestros sueños principales, como la construcción del local comunal y cerco perimétrico del campo santo de la localidad, entre otros”.


Por su parte, el Alcalde Distrital, José Luis Chozo Calvay, dijo que el alcalde provincial con esta visita demuestra que es una autoridad de servicio con los pueblos más olvidados y por ello se le ha dado el mejor recibimiento; hoy nuestro compromiso es trabajar de manera articulada en muchas obras por el bien de este distrito.


Ambas autoridades tuvieron un ingreso tradicional y triunfal. Los niños con carteles alusivos a su buena gestión alentaban a las autoridades que cabalgaban en hermosos caballos. Asimismo, brindaron por su llegada con un afrodisíaco rompope.


Finalmente, el burgomaestre provincial, fiel a su política de inclusión social, se comprometió junto a su equipo técnico con la construcción del cerco perimétrico del campo santo, el local comunal, reconstrucción de los juegos metálicos para los niños y el funcionamiento del programa vaso de leche, anhelos gestionados por las autoridades de Hualcas Alto; agregó, además, que se programará una sesión de concejo descentralizada en esta localidad.



Sub Gerencia de Imagen Institucional



hualasauto-02



MPMCH: Califican de Histórica visita de Alcalde Provincial a Hualas - Salitral

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế