miércoles, 20 de mayo de 2015

Culminan trabajos de electrificación en el Caserío Olmitos en la Provincia de Huancabamba

11062138_448669088634146_8601667237213967366_n


Más de doscientas familias del Caserío de Olmitos del Distrito de Huancabamba, ahora cuentan con el servicio de energía eléctrica las 24 horas del día, gracias a la culminación de la obra de electrificación ejecutada por el Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba, por una inversión de 423 mil 459 nuevos soles.


Por ello el gobernador regional Ing. Reynaldo Hilbck Gúzman, ha declarado como prioridad la electrificación de la zona rural en la Provincia de Huancabamba, con el fin de generar las condiciones de desarrollo económico consolidando así una región con inclusión social, es decir atender primero a los más pobres porque eso es igualdad y mejorando su calidad de vida.


Por su parte el gerente sub regional Ing. Álvaro López landi manifestó que la obra se ha culminado con los trabajos de llenados de hoyos, izamientos de postes, perforación de hoyos (poste, retenidas y pozo tierra), subsistema de distribución primaria monofásico, subestaciones de distribución, sistema de medición en media tensión.


Además el Gerente Sub Regional concluyó, que no solamente la costa debe tener la oportunidad de, desarrollarse sino todos y todas; como Gobierno Regional Piura mejoramos sus condiciones de vida a los pobladores de la sierra altopiurana como es en su actividad comercial, mejoras en salud con la refrigeración de medicinas, sobre todo facilita a los niños a estudiar más hora así como también las labores domésticas a las amas de casa y acceso a los medios de comunicación (internet).



Culminan trabajos de electrificación en el Caserío Olmitos en la Provincia de Huancabamba

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế