miércoles, 20 de mayo de 2015

Ciclista de Chulucanas Hugo Ruiz Calle es operado con Éxito - Pronto reinicia su Carrera deportiva

Hugo-Ruiz


Hugo Nestor Ruiz Calle, cuenta los días para volver a las pistas,, la Operación fue un éxito, el Ciclista Chulucanense fue intervenido de las dos corneas el mismo día 15 de mayo en la clínica Oftalmosalud en Lima, operación que fue posible gracias al apoyo de el Gerente de la Municipalidad de Chulucanas,, Ing. Fernando Ruidias Ojeda, la congresistas Karla Schaeafer, y Frecuencia Latina, por lo que agradeció de manera  especial a estas personas.


Hugo Ruiz agradeció también el apoyo de la Municipalidad de Chulucanas con su alcalde Montenegro Castillo y espera lo siga apoyando en su actividad deportiva que espera pronto reempezar, así mismo agradeció al Colectivo Shakira que organizó la Radiotón y al pueblo que apoyó. Según lo dijo el dinero recaudado en la Radiotón organizada en Chulucanas, será utilizado para su tratamiento y la compra de lentes especiales que se necesita para su recuperación.


Ruiz Calle agradeció también el gesto tenido por la UGEL Chulucanas al ponerle su nombre a los Juegos Escolares 2015, me siento orgulloso por esa mención y orgulloso de ser embajador de Chulucanas en el deporte.


Entrevista con Hugo


DESCARGAR



Ciclista de Chulucanas Hugo Ruiz Calle es operado con Éxito - Pronto reinicia su Carrera deportiva

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế