miércoles, 20 de mayo de 2015

Hoy se inicia Campeonato de Selección y Competencia de Basquet en Piura - Habla el Presidente del Club Chulucanas Basquet

EMILIOEl Presidente del Club Chulucanas Basquet, Emilio Campos manifestó a Chulucanas Noticias que hoy inician su participación en el Campeonato de Selección y Competencia 2015 de donde saldrá el Campeón que representará a Piura en el Nacional de Clubes.


Chulucanas enfrenta este campeonato con la base de Jugadores entre ellos Mauricio Quintero que se reincorpora al equipo en la próxima semana, ademas de dos contrataciones extranjeras que se estarán dando a conocer en los siguientes días, tenemos que reforzarnos por que ya están llegando a Piura Jugadores provenientes de otras ligas y extranjero, por lo que este campeonato va a ser muy duro manifestó Emilio Campos.


Con respecto al financiamiento del Club, hoy se inicia también el re empadronamiento de socios y afiliación de socios nuevos, auspicios con empresas privadas y el apoyo de la Municipalidad que este año se va a incrementar según lo han acordado. Existe también un colectivo que se formó en la anterior campaña y esperamos reunirnos con ellos para organizar algún tipo de apoyo a favor del Club. Y aquellas personas que deseen apoyar nos pueden llamar al teléfono 968978322 o a través de la página Chulucanas Noticias o Chulucanas Basquet terminó diciendo el presidente del Club Chulucanas Basquet Emilio Campos Sandoval.



Escuche la Entrevista para mas detalles


DESCARGAR




Hoy se inicia Campeonato de Selección y Competencia de Basquet en Piura - Habla el Presidente del Club Chulucanas Basquet

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế