jueves, 21 de mayo de 2015

DT de Chulucanas Basquet: Ojalá los Árbitros no malogren los Partidos

DSC_9890


Finalizado el encuentro recogimos algunos testimonios de jugadores quienes manifestaron haber iniciado con buen pie el presente campeonato de competencia y selección clasificatorio al nacional de Clubes que se inauguró ayer por la noche en  la ciudad de Piura y que el CLub Chulucanas Basquet ganó por 66 a 42 al Tangará de Sullana.


Comentarios en audio de jugadores y Director técnico


DESCARGAR


Jorge Ubillus:



Tocó iniciar con un equipo bastante fuerte se hicieron bien las cosas y le logro ganar, toca ahora ir haciendo nivel partido a partido, pues los equipos se vienen reforzando con jugadores extranjeros y el objetivo es lograr clasificar al nacional.



DT Ramal Puertas:



Por su parte el entrenador, el profesor Ivan Ramal Puertas destacó la participación de muchos jóvenes en el presente campeonato, me parece que va ser un lindo campeonato, están llegando ya jugadores extranjeros a reforzar los clubes y ojalá siga adelante y los árbitros no malogren los partidos….



Dirigencia:



Anoche empezamos el selección y competencia clasificatorio a la Liga Nacional de Basketball derrotando al siempre complicado Tangarará BBC por 62-46.

Después del pasado campeonato Apertura tenemos que empezar a entrar en ritmo de juego e ir mejorando con el transcurrir de los entrenamientos y partidos.

Hoy volvemos a entrenar y empezar a quedar a punto para nuestro siguiente partido que será la próxima semana contra Club Grau.

Vamos Chulucanas, vamos por un nuevo Título y conseguir la clasificación a la LNB




DT de Chulucanas Basquet: Ojalá los Árbitros no malogren los Partidos

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế