miércoles, 29 de abril de 2015

Club Omega Xul realiza Taller FORMACIÓN DEL ATLETA con Jesús Nakada (Ciclista internacional)

ciclismo


El Club de Ciclismo “OMEGA XUL – CHULUCANAS”, está organizando un taller denominad FORMACIÓN DEL ATLETA, el cual se realizará en las instalaciones del  Teatro Municipal de Chulucanas y que abordará temas de nutrición, entrenamientos y disciplina, resaltando la importancia del deporte para tener una vida saludable y llegar al nivel élite. Este taller está dirigido a todos los deportistas de la zona en diferentes disciplinas y tendrá como ponente principal al reconocido ciclista de talla nacional e internacional, Jesús  Nakada, quien es Campeón de Cross Country del año 2014. Así mismo se ha anunciado como ponente al Licenciado Nutricionista Alex Ovalle Fernández, Catedrático de la UCSS-Chulucanas.


Logros de Jesus Nakada



Campeón nacional de Cross country 2014

Representante de Perú al mundial de ciclismo de montaña en Sudáfrica 2014,

Seleccionado de Perú en los juegos panamericanos en Colombia 2015

Actualmente campeón en la categoría open Montaña en la Costanera;


CICLO TURISMO


Seguido a las charlas a desarrollarse en la Biblioteca de Chulucanas, Nakada, los organizadores y los asistentes, realizaran un recorrido a bordo de Bicicletas por pueblos de Yapatera y Chililique (Ruta de Montaña).


Este evento, se da gracias al apoyo importante de la Municipalidad provincial de Morrropón Chulucanas, en la persona del alcalde provincial José Ramón Montenegro Castillo, quien ha dispuesto todo el apoyo logístico al club para la realización de este tipo de eventos, poniendo a disposición para esta actividad, las instalaciones del teatro, seguridad por parte de Serenazgo y la ambulancia Municipal para atención en caso de emergencia



El club Omega Xul, invita entonces a todos los deportistas de la provincia de Morropón Chulucanas, Región, Clubes deportivos, escolares, universidades, gimnasios, etc. a participar de estas charlas importantes para un desarrollo integral del deportista en cualquier disciplina. La cita es el día sábado 02 de mayo desde las 08 de la mañana en las instalaciones del teatro de Chulucanas.


11120071_358429747680031_3694934706395916981_n




Club Omega Xul realiza Taller FORMACIÓN DEL ATLETA con Jesús Nakada (Ciclista internacional)

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế