lunes, 26 de enero de 2015

Alcalde de Chulucanas y Gerente del PEIHAP unen esfuerzos para impulsar el Proyecto Alto Piura

JOO Y MONTENEGRO


Con la finalidad de reanudar el camino para la ejecución del Alto Piura, el Ing. Alberto Joo Chang, Gerente General del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético Alto Piura, se reunió el último fin de semana con el Alcalde Provincial de Morropón-Chulucanas, José Montenegro Castillo, ambos coincidieron en mantener la unidad y reforzaron el compromiso de sacar adelante el proyecto en beneficio de las comunidades altopiuranas.


“Nosotros hemos venido a poner nuestro granito de arena, con el objetivo de desarrollar el proyecto y servir a la comunidad, que es lo más importante”, manifestó Joo Chang. Indicó, que actualmente se encuentran trabajando en la revisión del expediente técnico y la situación legal del proyecto.


Por su parte, el burgomaestre José Montenegro manifestó su total apoyo para conseguir el anhelo objetivo de hacer realidad el proyecto y saludó la iniciativa y buena predisposición de la nueva gerencia del PEIHAP de reunirse con ellos.


“Éxitos y desde ya pongo a disposición todas las Gerencias de la Municipalidad para apoyarlo en cualquier trabajo, con lo poco que tenemos, pero con mucho cariño para la buena marcha del proyecto, porque soy un convencido de que debo defender lo que se debe defender”.


En la reunión también participaron el Gerente Municipal, Fernando Ruidías y el Administrador Municipal, Wilmer Santos. Asimismo, en los próximos días se reunirán con las juntas de usuarios del Alto Piura para seguir apoyando la rehabilitación de pozos como parte del IV Componente del Proyecto Alto Piura.



Alcalde de Chulucanas y Gerente del PEIHAP unen esfuerzos para impulsar el Proyecto Alto Piura

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế