domingo, 25 de enero de 2015

A Informar ... Funcionarios desfilaran ante Consejo Regional

CONSEJO REGIONAL


Fuente: Diario Correo


A partir de la próxima semana, los funcionarios de las diferentes unidades orgánicas del Gobierno Regional de Piura desfilarán por el Consejo Regional para informar sobre el estado en que se encuentran sus áreas y explicar su plan de trabajo para conseguir las metas y objetivos trazados por la actual gestión.


El miércoles 28 de enero, los responsables de la Gerencia General, Gerencia de Infraestructura y las Gerencias Subregional Luciano Castillo Colonna y Morropón – Huancabamba, darán cuenta de las obras y proyectos en ejecución, paralizadas, culminadas y las que están en proceso de arbitraje.


Dos días después, el 30 de enero, harán lo propio las Direcciones Regionales de Producción Agricultura, Minas y Turismo. En tanto, el 4 de febrero será el turno de las de Educación, Salud y Trabajo y Promoción del Empleo.


El 06 de febrero los encargados de Prorural informarán del estado situacional de esta Gerencia y los primeras medidas administrativas que se han tomado. El desfile de funcionarios culminará el 6 de marzo cuando expongan los del Proyecto Alto Piura y del Proyecto Chira Piura.



A Informar ... Funcionarios desfilaran ante Consejo Regional

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế