jueves, 18 de diciembre de 2014

Diócesis de Chulucanas reconocerá hoy a Biologo Fidel Torres Guevara tras la obtención del Premio Nacional Ambiental en la COP 20

FIDEL TORRES


 


En el marco de la celebración en nuestro país de la vigésima Conferencia de las Partes COP20organizada por las Naciones Unidas, se reconoció con el Premio Nacional Ambiental convocado por el Ministerio del Ambiente, a los autores de 8 investigaciones que contribuyen en generar un impacto positivo a favor del ambiente.


Entre los ganadores, recibió de manos del ministro del Ambiente Manuel Pulgar Vidal, el premio al primer puesto, el biólogo y docente UCSS en Chulucanas (Piura), Fidel Torres Guevara, por su estudio “Sustancias bioactivas e innovación”.


Este estudio financiado por el Fondo de las Américas y el operado por el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) ganó en el 2011 como proyecto de investigación el Premio a la Investigación Ambiental organizado por el Ministerio del Ambiente. A la fecha sus propuestas se replican en más de una provincia de Piura y cuenta con el apoyo e interés de autoridades y la población locales.


El profesor Torres Guevara es docente de nuestra casa de estudio desde hace tres años. Es un orgullo para nosotros este premio en mérito a su esfuerzo y dedicación.



Diócesis de Chulucanas brindará Reconocimiento


Hoy 18 de Diciembre, Monseñor Daniel Turley Murphy, obispo de nuestra Diócesis de Chulucanas, hará un reconocimiento al biólogo Fidel Torres, docente de la Universidad Católica Sedes Sapientiae – Chulucanas, este homenaje será en el marco del encuentro pastoral Diciembre 2014 que reúne a todos los agentes de pastoral de las 23 parroquias de Ayabaca, Huancabamba y Morropón.


Es un orgullo tener entre nuestros docentes a un profesional de la calidad de Fidel Torres, estamos seguros que sus conocimientos marcaran la diferencia en los futuros profesionales de la facultad de ingeniería ambiental que se forman en nuestra casa dijo Monseñor Daniel Turley. .




Diócesis de Chulucanas reconocerá hoy a Biologo Fidel Torres Guevara tras la obtención del Premio Nacional Ambiental en la COP 20

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế