miércoles, 26 de noviembre de 2014

Junta de Usuarios del Alto Piura visitó zonas del PEIHAP

Presidentes y directivos de las diez comisiones de regantes que conforman la junta de Usuarios del Alto Piura acompañados del Gerente General del PEIHAP Ing. Álvaro López Landi y otros funcionarios realizaron una visita guiada a las zonas del proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura durante los días 20 y 21 de noviembre.


IMG_1320

“Existe una gran necesidad de los agricultores y los usuarios de las aguas del Alto Piura de conocer nuestro proyecto, por ello solicitamos a la Unidad Ejecutora del PEIHAP la visita guiada para así conocer de cerca el avance de las obras, la capacidad de agua de los futuros reservorios y realmente ha sido una experiencia muy interesante”, manifestó Karen Yarlequé Liu, encargada de la Gerencia Técnica de la Junta de Usuarios del Alto Piura.



El recorrido se inició en la zona donde se construirán el Reservorio Rio Seco, Mamayaco, Central Hidroeléctrica Gramadal, asimismo el avance de las obras de la subestación eléctrica de Loma Larga Alta, Ventana 1: Galería y Portal de ingreso al Túnel en Sondorillo y ventana 2 del portal de salida del Túnel de trasvase en Tunas- Huarmaca y en cada lugar se les hizo una exposición completa de las obras.



Para el señor Luis Timaná Montalbán, Presidente de la Comisión de Usuarios de Pabúr del distrito de La Matanza ha sido un espacio de acercamiento a nuestro proyecto Alto Piura. “Vemos que hay avance en las obras y esperamos que éstas continúen porque es un proyecto muy importante para todos los agricultores y necesitamos que las aguas lleguen a nuestras chacras”, finalizó Luis Timaná.

De esta manera la Unidad Ejecutora del PEIHAP viene contribuyendo con brindar espacios de acercamiento del proyecto con los agricultores, asimismo brindarles información del verdadero impacto y beneficios del proyecto.



Junta de Usuarios del Alto Piura visitó zonas del PEIHAP

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế