miércoles, 26 de noviembre de 2014

PEIHAP participa en Feria Agropecuaria de La Matanza

IMG_1003


El Gobierno Regional Piura a través del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura participa de la XVII Feria Agropecuaria artesanal del distrito de la Matanza, al conmemorarse las Bodas de Oro del Distrito.

En un stand se difunden a todos los visitantes los beneficios del proyecto y avances físicos del primer componente del proyecto a través de exposiciones, galería de fotos, un video que se encuentran exhibidos desde el 24 al 26 de noviembre en el campo ferial del distrito de la Matanza. Además se entrega material de difusión y se brinda charlas informativas.



Con esta Feria se busca promocionar y difundir la riqueza que alberga el distrito, así como los grandes proyectos que se vienen trabajando en beneficio de toda la población matanceña, entre ellos el proyecto Alto Piura que beneficiará a los agricultores de la zona.


Asimismo en la Feria participan diversas asociaciones de productores de banano orgánico, mango, limón, maracuyá, algarrobina, miel de abeja, asociaciones de mujeres empresarias que elaboran yogurt natural y postres a base de soya; hay exposición y venta de dichos productos en los diversos stand que conforman la feria.



PEIHAP participa en Feria Agropecuaria de La Matanza

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế