miércoles, 23 de abril de 2014

Estamos prácticamente inscritos dice Reynaldo Hilbck Guzmán - JNE desestimó tachas contra nuestro movimiento

El candidato de UDN para la presidencia regional, Reynaldo Hilbck Guzman, manifestó en un programa radial de Radio la Buenaza de Chulucanas, que el jurado nacional de elecciones ha declarado infundadas las tachas impuestas a su candidatura. Esto quiere decir que habiendo superado estos obstáculos, ya estamos prácticamente inscritos y seguimos en carrera. Esta semana estamos viajando a Lima para recoger la resolución de inscripción de manera oficial, y seguir asì con nuestros trámites internos y realizar nuestras elecciones internas.


Así mismo, el líder de Unión Democrática del Norte (UDN), agradeció las muestras de solidaridad y apoyo de la militancia, estamos bien, seguimos subiendo en las encuestas, representamos el cambio y el desarrollo, y así la población lo está percibiendo.

Con respecto a las denuncias por firmas falsas, dijo que es un tema que ya se va aclarar en su momento, no me siento responsable de firmas falsas, pero confío que el ministerio público nos va dar la razón, se dice muchas cosas, que la política es sucia y que no es buena, y es por eso que mucha gente buena no quiere entrar en política, pero eso hay que revertirlo, realmente molesta y es difícil que nos traten como que no somos honestos, pero es parte y con el ejemplo vamos a lograr revertir y cambiar la política poco a poco finalizó diciendo Reynaldo Hilbck Guzmán.


En Chulucanas el candidato provincial,Anibal Calle Chumacero, luego de que el candidato a la presidencia regional Reynaldo Hilbck Guzmán anunciara que prácticamente ya están inscritos al haberse desestimado las tachas impuestas a UDN,,, manifestó a través del mismo medio: “Estamos tranquilos, tenemos ya el 99.9 % de que estamos inscritos y esperamos tener en la mano la resolución que nos va a traer nuestro candidato, somos hombres de hechos y no palabras y seguimos en carrera con nuestro símbolo LA LLAVE…



Estamos prácticamente inscritos dice Reynaldo Hilbck Guzmán - JNE desestimó tachas contra nuestro movimiento

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế