lunes, 30 de enero de 2012

Municipalidad del Distrito de Buenos Aires con nuevo Gerente Municipal

Economista Luis Alama Alzamora, vamos a construir un Buenos Aires Grande
La Municipalidad Distrital de Buenos Aires, dio a conocer la designación de nuevo Gerente Municipal, se trata del economista Luis Alama Alzamora, reconocido Profesional que estuvo laborando por años en la ONG CIPCA también estuvo como asesor de la alta dirección de la Municipalidad Provincial de Paita. 

La presentación estuvo a cargo del señor alcalde del distrito de Buenos Aires, sociólogo Elvis Jiménez, quien agradeció al profesional el aceptar la designación y así  formar parte del equipo de trabajo por el distrito. 

Por su parte el economista Luis alama Alzamora, al asumir el cargo como gerente Municipal, expresó el compromiso de trabajar en aras de un gobierno participativo, transparente, democrático, y en donde exista la equidad de genero. Mi afán es contribuir y sacar adelante la actual gestión, lo que queremos son resultados expresó. 

Agregó que en el primer trimestre de este año, debemos gastar el 15 % del presupuesto Institucional de Apertura (PIA) con la finalidad de acceder a un bono de inversión por parte del Gobierno a través del Ministerio de Economía y Finanzas. 

Sabemos que hay muchas posibilidades de financiamiento y esto lo vamos a lograr trabajando en equipo para lograr los objetivos. 

En cuanto a la educación dijo que es importante mejorar el sistema, los niños y jóvenes deben tener calidad de educación, esta es el pilar fundamental para el desarrollo del distrito. Seguiremos apostando por el desarrollo económico productivo, buscaremos la mejor manera de solucionar los problemas de salud así como también apoyaremos el deporte. 

Por el distrito vamos a trabajar en resolver la deficiencia de los servicios básicos como luz eléctrica, agua y desagüe, que son las políticas prioritarias del alcalde Elvis Jiménez Chinchay . 

Finalmente el flamante Gerente dijo que se tiene que trabajar por un Buenos Aires mas grande, aprovechando todas las potencialidades que tenemos.

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top