martes, 31 de enero de 2012

Feliz 76 aniversario Provincia de Morropón - Chulucanas


FELIZ 76 ANIVERSARIO PROVINCIA DE MORROPÓN - CHULUCANAS


La de Morropón, se encuentra ubicada en la parte occidental de los Andes piuranos. Fue creada como provincia por Ley n.º 8174 aprobada el 21 de enero de 1936 y promulgada el 31 de enero de 1936, en el gobierno del general Oscar R. Benavides.
La provincia de Morropón cumple hoy 76 años de Creación Política, y sus hijos le rinden homenaje con un pequeño agasajo, ayer se realizó una serenata y hoy día, a partir de las 9:00 AM, se celebrará la santa misa en por el 76 aniversario, luego al promediar las 10:00 AM, se realizará el paseo de banderas, izamiento del Pabellón Nacional, números artísticos y se celebrará una sesión solemne en la plaza central de Chulucanas.

La Historia: Escuche un especial que con cariño lo compartimos con ustedes, corresponde a una grabación que hiciéramos por el 74 aniversario, pero la historia es la misma, en la misma la Señora Elena Orozco de Rubio no cuenta detalles de la creación e instalación (audio tomado de entrevista en Emmanuel en la Noticia de Radio Emmanuel)

 (audio: Historia de la creación de nuestra provincia)

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top