domingo, 29 de enero de 2012

Jornada de Limpieza en el RIO GRANDE de Chulucanas


Rotarac Centro, Universidad Católida Sedes Sapientiae de la Diócesis de Chulucanas y Municipalidad de Chulucanas apoyaron la Jornada

Gracias a Dios y al apoyo voluntario de los amigos estudiantes del Centro PRE de la Universidad Católica Sedes Sapientieae de la Diócesis de Chulucanas, los socios del Rotarac Centro Chulucanas, la Municipalidad de Chulucanas que nos prestó las herramientas (escobas, rastrillos, etc.), así como personal y carro recolector para la basura. Gracias a todo eso es que logramos limpiar en gran parte la ribera del Río Grande de Chulucanas.

Gracias amigos que colaboraron, somos concientes de que esto no basta y no es la solución, pero al menos nos queda la satisfacción de haber sembrado una semilla que esperemos de su fruto, aun hay mucho por hacer y el compromiso es que como ciudadanos de este mundo aprendamos a colocar nuestros residuos sólidos en el lugar adecuado, a no arrojar basura en los ríos, en los cerros, en las chacras, en la calle, etc.

La autoridad tiene mucho por hacer, Serenazgo tiene que hacer vigilancia en la zona y si es posible hacer ecuación ambiental, y nosotros no seamos indiferentes a lo que pasa en nuestro pueblo y tratemos de ser ejemplo para nuestra generaciones.

Me da gran sorpresa de que gran parte de los amigos que apoyaron hoy, no son de Chulucanas, me refiero a los alumnos de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, que desde Paymas, Frías, Suyo, Ayabaca, y otras partes, no dudaron en comprometerse con este pueblo que ahora los acoge.

Gracias a todos amigos, y a aquellos que se comprometieron a apoyar y no lo hicieron, igual, con su ausencia nos demostraron que siempre hay gente dispuesta a apoyar, espero que lo puedan hacer en otra oportunidad.


Empecemos en casa, enseñémosles a nuestros hijos a depositar la basura en el recipiente adecuado, asi estaremos construyendo una sociedad con valores.

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top