miércoles, 21 de septiembre de 2011

PEIHAP va de TUMBO en TUMBO asegura Jhon Valdiviezo Luna




Nuevamente hay valorizaciones atrasadas y El Proyecto está SEMIPARALIZADO
Construcción Civil realizará protesta, solo el 44% de los trabajadores es de PIURA y denuncian presencia d Sub Contratistas


El dirigente sindical felicitó al frente por estar coadyuvando el esfueerzo de todas las autoridades. a nosotros nos hubiera gustado que estén todos los congresistas pero pese a todo ha sido fructifero.

Ya antes habíamos tenido una conversación previa con Camargo y ya sabiamos la realidad que se nos ha informado, ellos nos dijeron que tenían un 6% avanzado de toda la obra, y en la reunión nos han dicho que están al 10 %.

Valdiviezo Luna, lamentó que el gobierno aun no transfiera los 75 millones para este año, ni el deseembolso por parte del gobierno regional, hay valorizaciones atrasadas y el proyecto va de tumbo en tumbo. El objetivo es paralizar el proyecto dijo, ya que esto significa 35,000 dolares a favor de la empresa, por que si revisan el contrato prácticamente es el 40% de gastos generales a favor de la empresa que nos dejó el anterior gobierno regional.

Otro problema es el de la Cantera LA LECHUGA, aquí la unidad ejecutora ha firmado un contrato ficticio con cuatro campesinos que supuestamente eran propietarios de la cantera, que luego han sido amonestados por la comunidad.

El gobierno regional convocó a una reunión con los comuneros pero nunca llegaron los funcionarios faltando así el respeto a la comunidad.

Denunció ademas que existen sub contratistas, y que del 100 % de trabajadores, solo el 44 % es de todo el Dpto. de Piura, el resto son de otros lugares como La liberta, Lambayeque,  Puno, Callao, Lima, etc.

Finalizó diciendo que posiblemente haya una paralización de la obra por parte de los trabajadores de Construcción Civil.

Audio: 

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top