miércoles, 21 de septiembre de 2011

Para Abril 2012 se iniciaría Filial de la Universidad Nacional de Piura en Chulucanas

El alcalde de Chulucanas José Ramón Montenegro Castillo anunció que para el mes de abril del 2012 el sueño de la Universidad Nacional en Chulucanas sería una realidad. Contó que recientemente se ha reunido con el rector de la Universidad quien ha manifestado toda su predisposición para el caso.

En los siguientes días, una comisión de la universidad visitará el local del Instituto Tecnológico Vicus para determinar si reúne o no las condiciones para su funcionamiento, así mismo se sigue con un trabajo de campo (encuesta) para determinar los programas universitarios que se estarían dando ya el próximo año.

Me atrevo a decir que estamos en un 80 % de avances dijo Montenegro Castillo, quien agradeció la intervención de el profesional Chulucanense Ing. Javier Javier Alva (decano de la facultad de agronomía en la UNP)


Este proyecto va a permitir mejorar todo el movimiento económico social, es un proyecto que abarca 4 provincias finalizó el alcalde, tendremos alumnos de Frías, Pacaipampa, San Jorge, Huancabamba, Tambogrande, Las Lomas, y toda nuestra provincia de Morropón.

Pidió el apoyo de la población para hacer realidad este sueño y  agradeció el papel de los medios de comunicación en la difusión.

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top