Amigos de la región Piura, quiero a través de este medio expresarles mi alegría y satisfacción, así como la enorme responsabilidad que tengo, al haber recibido de parte del Jurado Nacional de Elecciones, las credenciales de presidente regional de Piura, a partir del 01 de enero del año 2015.
Quiero en primer lugar agradecer al pueblo piurano por el enorme apoyo que he recibido, en los últimos meses, y por haberme elegido como presidente regional el 5 de octubre de este año; les pido paciencia y confianza, para realizar una buena labor, trabajare por todos los piuranos, sin ninguna distinción, buscando que nuestra región sea próspera y moderna, buscaremos la mejor manera de hacer las cosas bien, potenciare todos los órganos de control para cuidar al máximo los recursos, nada se debe desperdiciar, todo es útil y valioso.
Por otra parte quiero decirles, que dedicare todo mi tiempo en la búsqueda de lograr nuestro desarrollo, especialmente para resolver los grandes problemas que tenemos en diversos sectores especialmente en salud, educación, vías de comunicación, el agro, entre otros. Mi trabajo será de todos los días, estaré muy involucrado con la gestión, para que las cosas se hagan bien y en los plazos más corto posible. Estaré pendiente en forma diaria de lo que hagan los funcionarios.
Espero trabajar junto a todas las fuerzas vivas de nuestra región, con los colegios profesionales, universidades, sindicatos, ONG, líderes vecinales y comunales, juntas de riegos, comunidades campesinas entre otros, en la búsqueda de solucionar los problemas más fuertes que impiden el despegue de nuestra región.
Mención especial, merece el trabajo coordinado que espero realizar con todos los alcaldes provinciales y distritales, asi como con nuestros congresistas, sin hacer distinción política; esperando con mucha fe y esperanza hacer una labor coordinada con el gobierno central.
Sé que el próximo año será muy difícil, recibiremos un gobierno regional con muchos problemas, deudas con los trabajadores, contratistas y proveedores, una gran carga laboral, reducción de los ingresos del canon petrolero y otras fuentes de financiamiento, entre otros graves problemas; sin embargo con el apoyo de todos los ciudadanos de buen corazón estoy seguro que saldremos adelante y al final, cuando termine mi mandato, estoy seguro que las cosas serán mejores.
Espero que al final de mi mandato, mi familia, mis hijos, mis amigos y especialmente el pueblo de Piura, se sienta satisfecha de la labor realizada.
Muchas gracias por su apoyo, prometo no defraudarlos, prometo trabajar muy fuerte para cumplir con mis promesas electorales, les pido paciencia y tolerancia, haremos las cosas lo mejor posible, no nos mancharemos las manos con la corrupción, la cual no tendrá cabida en mi gobierno; esperando fervientemente que el apellido que legaron mis padres, se mantenga limpio y mis hijos sientan orgullo de tenerlo.
Muchas gracias y mis mejores deseos que pasen una bonita navidad y un próspero año 2015.
Presidente Regional para el periodo 2015 - 2019, Ing. Reynaldo Hilbck Guzman expresa su alegría al recibir Credenciales del JNE













0 comentarios
Posts a comment