lunes, 24 de noviembre de 2014

Municipalidad de Chulucanas construirá nuevo Albergue del Niño Alto Piurano

PAOLA


La Municipalidad de Chulucanas se reunió con Monseñor Daniel Turley para darle a conocer la pronta construcción del nuevo Albergue del niño Alto Piurano.


“Considero este día como histórico porque se ha logrado un paso de gran importancia para la construcción de una obra que beneficiará a los niños huérfanos de nuestra provincia”. Con estas palabras se expresó muy emocionado Monseñor Daniel Turley Murphy al recibir en sus manos el expediente técnico para la futura construcción del ansiado “Albergue del Niño Alto Piurano”, el cual se edificará en la Casa Hogar “Luz, Vida y Amor” del Km 2.

El máximo representante de la iglesia católica en Chulucanas, Daniel Turley, agradeció a la Municipalidad Provincial y a su Alcalde José Montenegro Castillo por preocuparse siempre en atender las necesidades de los ancianos y niños desamparados. “Tengo una alegría inmensa. Es un trabajo que nos alegra tanto porque hemos visto los planos de la obra y la verdad están muy bien trabajados. Será una maravillosa obra”, señaló el monseñor.

Por su parte, en representación del Alcalde, la Teniente Alcaldesa Paola Meneses Ruidias, Presidenta de la Comisión de la Mujer y la Familia, Juventud, Programas Sociales, Defensa y Promoción de Derechos, dijo sentirse muy contenta por ser partícipe en tan importante proyecto a favor de los niños. “Cuando se inaugure el albergue, será un momento inolvidable para compartir una inmensa alegría con los niños”, puntualizó Meneses Ruidías.



Municipalidad de Chulucanas construirá nuevo Albergue del Niño Alto Piurano

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế