jueves, 23 de octubre de 2014

Red de Salud Chulucanas - Más de 7 mil personas del Alto Piura será beneficiada en Salud Bucal

IMG_1566


La Red de Salud Morropón – Chulucanas, con el objetivo de mejorar el servicio odontológico, asimismo brindar un tratamiento oportuno y eficaz a los pacientes de los diversos distritos del Alto Piura, hizo entrega de 4 equipos Rayos X Dental a los establecimientos de Salud Yamango, Pacaipampa, Chalaco y Canchaque, siendo un presupuesto de 184 mil nuevos soles, correspondiente al Plan de Reposición por la Estrategia Sanitaria de Salud Bucal.


“Es un equipo de última generación con tecnología de alta frecuencia y facilidad de manejar, cuya finalidad es la atención preventiva en los pacientes, donde más de 7 mil personas serán beneficiada en estos equipos, para ello se está capacitando a los médicos odontólogos para el uso y correcto manejo de estos equipos ”,manifestó el director de la Red de Salud Morropón Chulucanas, Carlos Gutarra.


IMG_1608


Cabe resaltar que las característica técnicas son;  Monobloque, tensión del tubo de Rayos X, Corriente de Tubo de Rayos X, Punto Focal del Tubo de rayos X, Visualización digital de parámetros de exposición, Rotación  completa en plano horizontal y vertical; equipo de computo; Procesador, grabador DVD, puerto USB, Software con licencia ilimitada instalada en CPU para la visualización de la toma radiográfica, impresora laser.


En la ceremonia de entrega estuvo presente el personal del Establecimiento de Salud de La Matanza, Director de la Red de Salud Morropón Chulucanas, Dr. Carlos Gutarra Cuadro; Dra. Jannet Nieto Aguado, Coordinadora de la Estrategia Sanitaria Salud Bucal de la Red de Salud Morropón Chulucanas; Lic.Enf. Dalinda Córdova Hermida, Jefa de Clas Canchaque; técnicos y profesionales de la salud.



Red de Salud Chulucanas - Más de 7 mil personas del Alto Piura será beneficiada en Salud Bucal

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế