miércoles, 15 de octubre de 2014

Red de Salud Chulucanas - Adjudican plazas SERUMS

IMG_0946


Con la participación de profesionales de la salud (médicos, enfermeras, odontólogos, Químicos Farmacéuticos, Psicólogos y Obstetras) se llevó a cabo en el Auditorio del Base La Palmas- Surco la “II Convocatoria para el Proceso de Adjudicación de Plazas SERUMS Remuneradas 2014-2”; con el objetivo de brindar servicios de salud integral a los pobladores de las zonas más vulnerables de la Región.


A través del Programa SERUMS, se brinda la oportunidad de conocer de manera directa las diversas necesidades sociales que nuestros pobladores afrontan diariamente y que varían según su condición social, ubicación geográfica, características culturales y económicas, las que merecen una atención integral y oportuna desde todos los campos, especialmente desde la salud.


En esta oportunidad se adjudicaron plazas a nivel de la Red de Salud Morropón Chulucanas como; Tunal, Frías, La Matanza, Pacha, Paltashaco, Pacaipampa, Salitral, Arenales, Rinconada, Mayland, Piscan, Tamboya, Santiago de Chalaco, Poclús, Lajos, y otros.


16 Médicos, 04 Biólogos, 21 Enfermeras, 10 Odontólogos, 03 Psicólogos y 05 Químicos Farmacéuticos son los nuevos profesionales SERUMS, en un periodo de un año se encargarán de brindar sus conocimientos a la comunidad de la población Alto Piurana.


Cabe resaltar que este trabajo se viene realizando de manera conjunta y en equipo con el Ministerio de Salud, Dirección Regional de Salud Piura. Asimismo la difusión de los 23 Clas a nivel de la Red de Salud Morropón Chulucanas.



Red de Salud Chulucanas - Adjudican plazas SERUMS

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế