miércoles, 29 de octubre de 2014

Frente del Alto Piura sigue dialogando con Unidad Ejecutora del PEIHAP

IMG_0789


Con la finalidad de fortalecer el diálogo permanente con la comunidad Altopiurana representada por el Frente del Alto Piura “Guido Raffo Varona” la Unidad Ejecutora del Proyecto Especial de Irrigación e hidroenergético del Alto Piura acude a las reuniones de coordinación.


El pasado 28 de octubre  en el Obispado de la Diócesis de Chulucanas, se realizó una reunión para analizar la actual situación del proyecto. Aquí el Gerente General Álvaro López Landi informó importantes acciones administrativas por parte de la Unidad Ejecutora.


“A la fecha el PEIHAP cuenta con un buen expediente técnico, se ha remitido las observaciones de la Actualización de Precios del expediente técnico del primer componente del proyecto: son 111 observaciones hechas a la empresa Consultora de Estudios y Supervisión S.A. y esperamos que finalmente el lunes 03 de noviembre se tenga la actualización de precios sin observaciones”, explicó López Landi.


Asimismo informó sobre la continuidad en el proceso de licitación para la supervisión de la obra, enfatizó que se está cumpliendo con los cronogramas y la actual gestión trabajará hasta el último día para dejar un proyecto bien encaminado en beneficio de todos los altopiuranos.


Además informó a los miembros del frente que la próxima semana se lanzará el proceso de selección de los estudios de sostenibilidad de los componentes II, III y IV del Proyecto Alto Piura.


Por su parte el presidente del Frente, Monseñor Daniel Turley dijo apoyar las acciones administrativas encaminadas y se mostró muy agradecido por la apertura y el diálogo. “Estamos muy agradecidos, muy interesados y preocupados por nuestro proyecto, hasta el último día vamos a apoyar la actual gestión porque vemos que se van encaminando bien las cosas, es muy importante que todos los chulucanenses y altopiuranos nos involucremos  por la continuidad de nuestro querido Alto Piura”, finalizó.


 



Frente del Alto Piura sigue dialogando con Unidad Ejecutora del PEIHAP

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế