miércoles, 10 de julio de 2013

Capacitan a encargados de Control Patrimonial de los 93 establecimientos de la Red de Salud

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN, CAPACITACIÓN ANÁLISIS Y CONCILIACIÓN DE LA INFORMACION PATRIMONIAL DE LA RED DE SALUD MORROPON CHULUCANAS.


El control patrimonial es de suma importancia en toda institución ya sea pública o privada, es por ello que la Unidad Ejecutora 403 Salud Morropón Chulucanas ha venido realizando un TALLER DE SENSIBILIZACIÓN, CAPACITACIÓN ANÁLISIS Y CONCILIACIÓN DE LA INFORMACIÓN PATRIMONIAL DE LA RED DE SALUD MORROPÓN CHULUCANAS”, durante dos días.


El taller estuvo dirigido a los encargados de Control Patrimonial de los 93 establecimientos de salud, se realizó en el auditorio del hospital de Apoyo de Chulucanas. Además se contó con la participación del Sr. Félix Vega Ayala (DIRECCIÓN DE SALUD-PIURA), quien explicó el trabajo que se viene realizando con los bienes conciliados, faltantes y sobrantes de los establecimientos de salud con respecto al inventario patrimonial 2012.


Por otro lado el responsable de SIGA (SISTEMA INTEGRADO DE GESTION ADMINISTRATIVA) Sr. César Vílchez Valladolid hizo la introducción del “PLAN DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS E INFRAESTRUCUTURA” Y “PLAN DE REPOSICIÓN DE EQUIPOS”, aquí explico (PMES) plan de mantenimiento de los establecimiento de salud-Corto Plazo, que consiste en los requisitos, objetivos y lineamientos, resaltando como requisito indispensable la actualización del SIGA Patrimonio. El ingeniero Orlando León Zeta hizo énfasis en la actualización de los datos de control patrimonial, ya que es muy importante para tener un panorama real de la situación actual de cada establecimiento de salud.


RED01

1 día: Ingeniero Orlando León Zeta: es importante y de vital importancia mantener en constante actualización CON DATOS REALES el control Patrimonial, para así tener un panorama real de los establecimientos de salud.



Capacitan a encargados de Control Patrimonial de los 93 establecimientos de la Red de Salud

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top