viernes, 4 de enero de 2013

Feliz Techo Nuevo para los niños de Albergue Alto Piurano

Gobierno Regional entrega 200 calaminas a hermana Maria Luisa Miranda


Los niños que habitan en el “Albergue del niño Alto Piurano”, ya no sufrirán las consecuencias de las lluvias que durante su tiempo inundan el patio y ambientes de su hogar. Hoy el Gobierno Regional a través de la dirección Regional de defensa civil, entregó lo ofrecido a la hermana María Luisa Miranda (directora del Albergue), 200 calaminas nuevas que servirán para cambiar la corroída cobertura del techo que hoy cubre las instalaciones de la casa hogar de los niños alto piuranos. 

Esta acción ha sido posible gracias a la iniciativa de los alumnos de la UDEP, quienes solicitaron la ayuda al presidente Regional, quien de inmediato dispuso se haga efectivo el apoyo, comentó hermana María Luisa, quien se mostró muy agradecida a los jóvenes, al presidente regional Lic. Javier Atkins Lergios y a los funcionarios encargados de canalizar la donación. 


Con las calaminas ya en Chulucanas, mañana se reunirán con los alumnos de al universidad nacional de Piura, y lo mas pronto posible se iniciarían los trabajos de instalación, ya que el periodo lluvioso esta muy cerca mencionó el señor Peralta, coordinador del centro, quien agradeció a las autoridades regionales y pidió a todos los piuranos apoyar a estos niños que necesitan mucho, a veces no hay para comer dijo.

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top