Locales funcionan con certificado de saneamiento ambiental
Con gran acierto la población de Chulucanas percibió el operativo inopinado a chicheríos bares y cantinas que realizó ayer en horas de la tarde la Comisaría Sectorial Chulucanas, al mando del comandante Víctor Vargas Jiménez en conjunto con el Gobernador Político Provincial Wilfredo Jiménez Berrú y la Municipalidad de Chulucanas.
Dicho operativo se realizó con el objetivo de intervenir a personas en condición de requisitoriados, asimismo para prevenir la venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad, la atención y prostitución de menores y las condiciones de legalidad en que vienen operando dichos establecimientos.
En ese sentido, se intervinieron lugares como: el lugar de citas “El Gran Chaparral”, el Restaurant Karaoke “La Estación” y chicheríos como el “Fondo la Colón” y algunos lugares sin denominación, incluso uno de ellos funcionar muy cerca a la casa de reposo y albergue universitario San José de la Diócesis de Chulucanas.
Cabe mencionar, que estos dos primeros establecimientos cuentan con Certificado de Saneamiento Ambiental y Licencia Municipal respectivamente, a pesar que no cumplen con los requisitos necesarios para el funcionamiento del mismo; mientras tanto, los dos últimos lugares se encuentran en situación de ilegalidad. Para lo cual, se les notificó generando la reacción de los propietarios.
Por otro lado, se viene monitoreando los lugares donde se realizan eventos bailables en lugares que ocupan la vía pública, y que generan amenazas a la seguridad de la población y a la vez actos que atentan contra el pudor y las buenas costumbres.
Oficina de Prensa Gobernación Política Chulucanas












0 comentarios
Posts a comment