Se desplazaba en su moto desde la ciudad de Morropòn.
Un joven analista de crédito de Financiera Edyficar, fue encontrado muerto a la altura del km 27 de la panamericana Norte, aparentemente victima de un accidente de tránsito, cuando se trasladaba a la ciudad de Piura. El joven, luego de compartir con sus amigos una porción de chifles en el Km. 50, emprendió la ruta hacia piura en una moto lineal, para luego ser encontrado tirado a una lado de la via, según los testigos cuentan que solo alcanzó a decir, fue una gondola BQ...., luego expiró.El joven, identificado como Hector Enrique Vilela Cordova, trabajaba en la oficina especial de Morropón, en la que recientemente había sido transferido desde Chulucanas.
Ese día Hector escribió en su cuenta de Facebook
Un nuevo rumbo en mi camino, un nuevo destino, Dios tu sabes lo que haces aunque sabes que no lo merecía; extrañaré a muchos amigos gracias x demostrar q gane amigosss
Para sus amigos, hector era conocido como Pansis o el Gordo, un muchacho alegre y amiguero, quienes hoy no alcanzan a comprender como es que ocurrió la tragedia. Y esperan se determine los responsables.
El joven de 23 años es natural de la ciudad de Lima, hace ocho años llegó a estudiar a Piura, y estudió Ciencias Administrativas en Universidad Nacional de Piura, graduandose luego el 15 de junio del 2011. Luego comenzó a trabajar en Edyficar.
Se presume que sus restos sean velados en la Ciudad de Piura, Urb. San José, Calle 9












0 comentarios
Posts a comment