martes, 26 de julio de 2011

Selección de Basket de Chulucanas arranca en el Torneo Apertura de la Liga Distrital Mixta de Basquetbol de Piura

El Club de Básquet CHULUCANAS ha iniciado su participación en el Torneo Apertura - Categoría Superior Varones 2011 que organiza la Liga Distrital Mixta de Básquetbol de Piura. 

El equipo chulucanense, con sólo un año de fundado, ya ha conseguido logros importantes a nivel regional, entre los cuales destacan el Título de Campeón de la Categoría Primera Mayores, el Título de Campeón de la Categoría Cadetes (15-16 años) y un meritorio Tercer Lugar en la Categoría Superior Mayores 2010 (élite más alta del basket a nivel de Ligas Provinciales), dichos campeonatos fueron organizados por la Liga Distrital de Basket de Piura, conforme se aprecia en las notas periodísticas adjuntas al presente; así mismo destaca el Subcampeonato del Campeonato Regional de Basketball (2010) organizado por la Federación Peruana de Basketball, superando a provincias de gran arraigo en este deporte, tales como Sullana, Paita y Talara. 

Los integrantes del equipo que defienden los colores de CHULUCANAS son: Juan Luis Rubio, Mario Rubio Calle, Reny Castillo Alvarado, Ronald Arica Regalado, Fabricio Carrasco Rosas, Edwin Baca Camacho, Jorge Ubillús Condori, Pachín García Rivas, Henry Gómez León, Gerardo Rubio Córdova, Gerardo Córdova Rubio, Gabriel Seminario Alvarado, Alexander García Rivas y Cristhian Rubio Calle. 

El CLUB CHULUCANAS expresa su profundo agradecimiento a las empresas y personas naturales que con su apoyo han permitido que el equipo se inscriba y participe en el Torneo Apertura - Categoría Superior Varones 2011 que se viene desarrollando en la ciudad de Piura… ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!... a “MANGOS VALLA” de Jacinto Valladolid, Restaurant “EL RIOJANO”, Restaurant “LA NENA” de Jessica Panta, Comercial “PACO VÍLCHEZ” de Paco Vílchez, “DISTRIBUIDORA CRISTAL” de Johnny Palacios, Comercial “LUIS ANTONIO” de Antonio Vílchez, Centro Recreativo “ÑAÑAÑIQUE” de Alfredo Kuroki y a la Sra. Clara Baca Palacios; asimismo, se agradece al Sr. Martín Sarango quien se ha comprometido a apoyar al equipo en la segunda ronda  además  a la  empresa RANFIELD  SAC RIEGO TECNIFICADO  auspiciador   oficial de las camisetas de el Club  Chulucanas .

v  Cabe señalar que el Torneo Apertura - Categoría Superior Varones 2011 se desarrollará en 02 ruedas de todos contra todos y los 4 primeros puestos clasifican a las semifinales; el CLUB CHULUCANAS, culminada la primera ronda suma 3 triunfos y 4 derrotas, aún así las posibilidades de clasificar a semifinales siguen intactas y la dirigencia ha pedido a los jugadores un poco más de compromiso para conseguir los objetivos trazados, tal y como sucedió en la temporada anterior.

v  La dirigencia del CLUB CHULUCANAS hace hincapié en que uno de los factores que llevó al equipo de nuestra localidad a conseguir diversos e importantes logros el año pasado fue LA BARRA; por ende invoca a todos(as) aquellos(as) chulucanenses que puedan, a asistir a los encuentros y alentar a nuestro equipo. La fecha y hora de los partidos serán debidamente publicitadas por diversos medios de comunicación.



Juan Luis Gómez Calle - Presidente del Club Chulucanas.

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top