domingo, 6 de febrero de 2011

Arranca Campeonato Distrital de Futbol en Chulucanas - Manuel Capitán Santisteban

Hoy se inauguraró el campeonato distrital denominado Manuel Capitán Santisteban en la localidad de Chulucanas.

El encargado de dar las palabras de bienvenida e inaugurar el presente campeonato fue el profesor Enrique Rivas quien se encargó de hacer una remembranza de el futbol de Chulucanas recordando grandes figuras que dejaron bien en alto nuestra querida Chulucanas.

El discurso es largo y esperamos mañana tenerlo para poderlo copiar y pegar en nuestro blog...

pero aqui les dejamos la grabación en audio del discurso que bien vale la pena escuchar:

Audio de apertura del Campeonato Distrital de Futbol - Chulucanas



Antes el Presidente de la Liga Distrital de Futbol de Chulucanas, Enrique Rivas Celi, izó la bandera de la ciudad, honor que le concedió la Municipalidad de Chulucanas al inaugurarse el campeonato de Primera división de nuestra localidad, denominado “Manuel Capitan Santisteban”.

El Alcalde José Montenegro Castillo, expresó su compromiso para apoyar el deporte e hizo el llamado para trabajar en conjunto para alcanzar el protagonismo de nuestros deportistas a nivel regional y nacional

El evento contó con la presencia de autoridades ediles, policiales y deportivas, quienes hicieron un pequeño recorrido por las calles de la ciudad hasta llegar al estadio Miguel García Estevez.

Cabe resaltar que Manuel Capitán Santisteban, es un dirigente deportivo de mucho éxito en nuestra ciudad, es además regidor de la Municipalidad Provincial y fue el gestor de que nuestro estadio principal cuente con un campo deportivo de césped.










0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top