sábado, 12 de junio de 2010

Tenemos nueva Reyna - Ana Paula Seminario Azcarate 2010

>

Ana Paula Seminario Azcarate fue elegida como nuestra representante de la belleza para el año 2010, al igual que Jazmín Correa Godos que fue elegida mis Feria Artesanal.

La elección se realizó la noche del día de ayer 11 de Junio en un marco impresionante de paisanos que acudieron a presenciar el evento, las barras de las diferentes candidatas dieron el colorido de fiesta a la elección y los artistas y personalidades invitadas dieron el realce al mismo.

La animación del evento estuvo a cargo de la ex reina de belleza y presentadora de televisión, Adriana Zubiate Flores; Miss Perú International 2010, Laura Spoya Solano; así como la participación de las bellas candidatas y artistas de la Región.

Al final el Jurado calificador dio por ganadora y con el respaldo del público presente a la bella Ana Paula quien acompañará en las actividades que se desarrollarán durante el mes de aniversario.

Ana Paula y Jazmín serán homenajeadas en la cena de Coronación que se llevará a cabo el día domingo a partir de las ocho de la noche en discoteca la Amistad.


Miss Feria Artesanal (I exposición Agropecuaria)

1 comentarios

  1. felicitaciones a la nueva reyna de chulucanas pues se lo merese la mas bonita de todas, pero el sr. carrion que mono pintaba ahi de jurado, que sabe de belleza ese señor,con que moral se presenta por ahi ese ladron, solo sabe robarle al pueblo y comprarse camionetas con el dinero del pueblo.

    ResponderEliminar

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top