viernes, 21 de agosto de 2009

Gobierno autoriza emisión de bonos soberanos para ejecución de obras en Piura

El Ejecutivo autorizó la emisión interna de bonos soberanos hasta por 71 millones 436,579 nuevos soles para financiar dos proyectos de inversión pública en la Región Piura, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

La autorización fue firmada por el presidente de la República, Alan García Pérez, a través de un decreto supremo refrendado por el ministro de Economía y Finanzas, Luis Carranza.
Se informó que con los recursos disponibles, el Gobierno de la región Piura podrá ejecutar el mejoramiento de la Carretera Vecinal 533 Emp. 534 La Islilla, y también podrá construir la Carretera Tambogrande-Km. 21 de la Vía Piura Chulucanas.

Con ambos proyectos de inversión, se busca establecer adecuadas condiciones en la transitabilidad vehicular en la Carretera Vecinal 533 Emp 534 La Islilla, así como mejorar el traslado directo de personas y productos entre Tambogrande y Piura.

Esta emisión de bonos se realiza en el marco del Decreto de Urgencia No.040-2009 y sus modificatorias, que aprueba la emisión de bonos soberanos hasta por 2,600 millones de soles en uno o varios tramos ente los años 2009 y 010 para financiar proyectos de inversión pública a cargo de los gobiernos regionales.

La emisión de hoy constituye el décimo quinto tramo de emisión interna de bonos soberanos en el marco del referido decreto de urgencia.

R.Nacional

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top