Con la presencia de las autoridades políticas, civiles y religiosas de Huancabamba (Sondor, Sondorillo y demás pueblos), hoy 10 de agosto, el frente de defensa del Proyecto Alto Piura liderado por Monseñor Daniel Tuley, instalará una mesa de Dialogo en el distrito de Sondor, a la vez que realizará el Cuarto Taller descentralizado.
Esta mesa de dialogo, nace por la necesidad de buscar soluciones justas a las necesidades de los pueblos de Huancabamba, que buscan ser también beneficiados con el desarrollo del mencionado proyecto.
Hay que recordar que ya en Sondorillo hubo el anuncio de tomar medidas radicales en contra del Proyecto Alto Piura y la empresa que tiene su campamento en Las Pampas. Distrito de Sondorillo, medida que fue suspendida dando un nuevo plazo de 90 días para que el gobierno regional atienda sus necesidades.
Quienes han confirmado su presencia en Sondor, son el congresista Leonidas Huayama, el gerente Sub. Regional, Ing. Alvaro Lopez Landi, y representantes de la empresa Camargo y Correa.
0 comentarios
Posts a comment