PREOCUPADOS POR LA INSEGURIDAD EN CHULUCANAS |
La casa de la fraternidad (obispado de Chulucanas), fue el escenario perfecto para que el obispo de nuestra Diócesis de Chulucanas se reuniera con el Consejero Regional Nicolás Valladolid Frías y el gobernador político de la provincia de Morropón, Wilfredo Jiménez Berrú.
El motivo que llevo a reunirse a estos tres personajes de nuestra tierra, es el malestar y casi miedo que existe en la población por la ola de asaltos que viene sucediendo en Chulucanas, además de las innumerables quejas que existen por el servicio y cobros excesivos de parte de las empresas prestadoras de servicios de luz y agua, manifestaron los asistentes a la reunión.
En tal sentido, se delegó a Monseñor Daniel Turley como representante de la Iglesia Católica, para que realice la convocatoria y así el próximo 18 de julio puedan reunirse todas las autoridades de Chulucanas en las instalaciones del obispado a horas 11:00 AM .
Lo que se busca es poder buscar soluciones adecuadas para esta problemática en el tema de la Seguridad Ciudadana y de los servicios de luz y agua, la población está muy preocupada agregó Monseñor Daniel Turley, quien espera la apertura por parte de las diferentes autoridades políticas, civiles y religiosas para el día 18 del presente mes. Esta convocatoria la realiza la Diócesis de Chulucanas representada en nuestro obispo Monseñor Daniel Turley Murphy.
Ir a descargar
0 comentarios
Posts a comment