jueves, 10 de mayo de 2012

No es Justo lo que sucede conmigo dice Pedro Herrera Zeta (Presidente de la tercera edad en Chulucanas)



Si hoy los ancianos mas pobres del Perú, tienen la esperanza de recibir un bono de gratitud hoy llamado Pensión 65, es gracias a la iniciativa de don Pedro Herrera Zeta, quien en su oportunidad presentó la iniciativa de ley al congresista de ese entonces, Dr. Miguel Guevara Trelles.

Pero don Pedro Herrera no podrá ver la tierra prometida, ya que hoy ha sido excluido de todo beneficio social que otorgue el estado, incluso ya ha sido borrado del SIS,  las razones no las tiene claras, aunque se dice, que al haber solicitado  un préstamo, esto habría sido el motivo-

Según el anciano, dijo que no hay sustento legal para decir esto, el Hospital debería dar una explicación al respecto, voy a esperar y pediré al director de Hospital de Chulucanas para que me aclare el por que me han excluido del SIS, luego me dirigiré a las estancias regionales y de ser el caso al plano nacional, este es un derecho que tengo, NO ES JUSTO lo que sucede conmigo, y quizá con muchas personas mas en todo el Perú.

Ir a descargar

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top