viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad Amigos Lectores


Hola amigos, desearles en esta Navidad mucho amor y disposición para recibir a nuestro señor Jesucristo y se quede para siempre, y quiero compartir una carta que me llegará de nuestro amigo Marco Sanchez...

Carta por Navidad

Esta época nos lleva necesariamente a la reflexión y a enfrentarnos a una mezcla de sentimientos, inclusive contradictorios. Evocamos nuestra infancia y juventud, los años que quedaron atrás, sentimos que pasa la vida…personas amadas que parten, amigos que se alejan, otros que regresan o que conocemos, enfermedades que rondan, hijos que empiezan a volar, nietos que se anuncian… amores que asoman a nuestras vidas para beneplácito de quienes nos rodea y todo lo que nuestro maravilloso Jesús obra en nosotros porque él tiene siempre un propósito para nuestra vidas.

Llenémonos de la esperanza que nos trae Jesús, de alegría interior, de fe, y luchemos por un mundo mejor, del que todos somos responsables. Dejemos a un lado nuestras inquietudes y miremos a cuantas personas podemos serles gratas. Seamos mejores, busquemos la perfección a la que todos hemos sido llamados. Abramos nuestro espíritu al amor con el cual fuimos creados. Como decía el Principito: “Lo esencial solo se ve en el corazón”.

Querid@s amig@s: que en esta Navidad sepamos dar gracias a Dios por todo lo que nos brinda gratuitamente y pedirle que nos de la fortaleza, la capacidad y la voluntad para hacer del 2011 un año de ricas experiencias, grandes construcciones, muchos momentos gratos compartidos y la oportunidad de experimentar día a día ese “dar-se” que un día nos enseño nuestro maravilloso Jesús.

Y si por algún motivo creemos que "nada nos sale bien" desechemos eso, recordemos que en la palabra sabia de nuestro Señor dice: por sus frutos os conoceréis y en Dios siempre haremos proezas, pues bien amigos y amigas tengamos en cuenta siempre que mucho de lo que nos pasa o sucede es el resultado de nuestras decisiones y nos agrade o no, no se puede cosechar sobre terreno infertil. Al contrario, anclemos nuestras vidas en Cristo Jesús, con Él y en ÉL nada nos faltará.

Comparto con ustedes un mensaje que he preparado pensando en todos y cada uno de ustedes,

De corazón, les deseo lo mejor y hago extensivo mi saludo y el de mis Hijos Jhony y Antonio Raúl, para quienes los conocen son mis mellizos preciosos, mis razones de ser, por ellos y para ellos van todos mis propósitos y comparto con ustedes el inmenso amor y felicidad por la llegada de nuestro Rey Jesucristo.


Marco Sanchez

0 comentarios

Posts a comment

 
© 2025 Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top