miércoles, 25 de febrero de 2015

Involucrados en Hurto a Caja Piura - Chulucanas ya están en Rio Seco

tpoos


El Fiscal Provincial Penal de la Primera Fiscalía de Morropón Hildegardo Navarro Mendoza, obtuvo siete meses de prisión preventiva contra los imputados Jorge Daniel Olivos Altamirano (38), Miguel Enrique Vásquez Gaytán (39), Víctor David de la Cruz Herrera (46) y Elmer Enrique Pizán Pérez (39) por el presunto delito contra el patrimonio en la figura de hurto agravado en agravio de Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura S.A.C.


El Fiscal Navarro Mendoza basó sus argumentos en los graves y fundados elementos de convicción que vinculan a los imputados con el delito como: Acta de Intervención policial, Acta de Registro Personal realizada a los cuatro imputados, Acta de Inspección Técnico Policial, Acta de Hallazgo y recojo de los elementos y herramientas que se encontraron en los ambientes internos y externos de la entidad financiera, propiedad de los presuntos autores que sirvieron para sustraer el dinero de las bóvedas de la entidad financiera.


Se presentó además el Acta de Hallazgo y recojo de un maletín conteniendo la cantidad de S/. 467,710 nuevos soles y $ 1146 dólares, Acta de Hallazgo y recojo de dinero en efectivo (monedas) por la suma de S/. 2,692 nuevo soles, Acta de Registro e Incautación de Bienes, Actas de declaración de los policías que participaron en la intervención, entre otros.


Los cuatro imputados deberán continuar el proceso que se le sigue, por el mencionado delito, recluidos en el penal de varones ex Río Seco.


El traslado se realizó la tarde de ayer al promediar las 4.30 PM, a bordo de la unidad móvil de Serenazgo Chulucanas, patrulla combinada entre miembros de la PNP y Serenazgo Municipal, dirigiéndose desde la sede del ministerio publico hacia el penal de Río Seco.



Involucrados en Hurto a Caja Piura - Chulucanas ya están en Rio Seco

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế