jueves, 26 de febrero de 2015

EN CHULUCANAS REALIZAN PRIMER TALLER POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

charlaekidad-02


El pasado 24 de febrero de 2015, luego de la firma del convenio entre la Municipalidad Provincial de Morropón-Chulucanas y Radio Cutivalú, se realizó el primer taller del Programa: “Contribución a la disminución de las brechas de género en la Región Piura a través del fortalecimiento institucional del estado y la sociedad civil” a cargo de Carmen Campos Mendoza coordinadora del mencionado programa.


“Estos talleres nos enseñan a que la sociedad mire con igualdad a hombres y mujeres y que nosotras tomemos libremente nuestras decisiones”, afirmó la Regidora Provincial Xiomara Calle Pintado quien tuvo a cargo las palabras de bienvenida. Por su parte, el asesor legal de la municipalidad, Moisés Zapata, deseó lo mejor para los talleres y felicitó a Radio Cutivalú por el interés mostrado en el tema.


Este taller se desarrolló con acciones dinámicas donde participaron todos los asistentes exponiendo con dibujos y conceptos el nivel de equidad de género para poder reflexionar y valorar la equidad de ambos sexos en los diversos campos y situaciones sociales.



Sub Gerencia de Imagen Institucional




EN CHULUCANAS REALIZAN PRIMER TALLER POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế