martes, 18 de noviembre de 2014

Electo Presidente Regional de Piura pide Calma a población de Tambogrande

 


1401401_943014992393464_1793368971794413487_o


El electo presidente regional de Piura, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, se pronunció sobre los acontecimientos sucedidos en tambogrande, aquí les compartimos:



Buenas noches, me dirijo a la opinión pública, y en especial al pueblo del distrito de Tambogrande para hacerles un llamado a la calma y a la tranquilidad, a respetar los bienes públicos y privados, a evitar participar en actos que atenten contra la tranquilidad de la población, no queremos desgracias personales, queremos respeto y tolerancia, evitemos la violencia. Somos respetuosos de la Ley. Los desórdenes y la violencia no corresponden a nuestro estilo. Somos un movimiento pacífico e invocamos a la calma a la Población.





Por un lado siento al igual que muchas personas nuestra frustración por el dictamen que ha dado el JNE, sentíamos y teníamos la convicción que teníamos la razón, existen argumentos contundentes, que hubieran permitido el triunfo de nuestro movimiento en el distrito de Tambogrande.


Nosotros en UDN a pesar de todas las provocaciones que nos han hecho durante la campaña política, siempre hemos tenido la razón de los argumentos y la verdad, sobre la fuerza, la prepotencia y las calumnias; y hemos preferido no responder de igual manera a los agresores, por lo que rechazamos todo tipo de violencia.

Sin embargo, debemos respetar el estado de derecho, el JNE es el máximo organismo electoral de la Nación según la Constitución; es nuestro deber respetar sus resoluciones, aun cuando no estemos de acuerdo con sus fallos, es nuestra obligación.


Reitero mi llamado a la tranquilidad y a la paz, no caigamos en las provocaciones, tal como ha sido nuestro estilo de trabajo y nuestra trayectoria personal.





Electo Presidente Regional de Piura pide Calma a población de Tambogrande

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế