lunes, 13 de octubre de 2014

Su Majestad Sandy - Miss ASIS 2014

SAndy bandera Chulucanas


Sandy Malena Uriarte Perez , natural de Ocalli, provincia de Luya en el departamento de Amazonas, con cuatro años radicando en Chulucanas, es la flamante reina del Colegio ASIS elegida por el décimo aniversario de la institución educativa.


Sandy, nació un 15 de enero en el año 1998, actualmente tiene 16 años y cursa el quinto grado de secundaria.


Cuéntanos Sandy,  ¿cuáles son tus intereses?



“deseo  estudiar medicina humana, trabajar en el campo donde los buenos médicos no llegan , deseo tener un albergue de animales abandonados o heridos ( que no comparte mi madre jajaja, en lo personal ,deseo llenar de orgullo a mis padres ,que me consideren una chica de buenos sentimientos y principios como me lo inculcaron dese muy niña, me gusta la lectura juvenil como la saga de los juegos del hambre ,divergente , además me gusta mucho bailar, soy fanática de la música pop, romántica, y escucho a Adelle.



SAndy bandera



Su Majestad Sandy - Miss ASIS 2014

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế