lunes, 13 de octubre de 2014

Mensaje de Reynaldo Hilbck Guzman, despues de ganar las elecciones regionales

10686630_1504710536435321_3690707731232292479_n


Queridos amigos y amigas, de toda nuestra región, no he querido pronunciarme antes, hasta tener datos más exactos de la ONPE, por lo que ante la contundencia de los resultados, quiero dirigirme a ustedes, para agradecerles infinitamente por su gran apoyo que me han dado a lo largo de esta dura campaña, que empezó como un sueño, con un grupo de hombres y mujeres, que buscábamos un cambio para nuestra región para transformarla con mucho trabajo, responsabilidad y honestidad, buscando un cambio radical para mejorar la calidad de vida de nuestra región; a la que luego se sumaron miles de ciudadanos, quienes creyeron en nuestra propuesta de cambio con honestidad.

Mi agradecimiento especial, a los hombres de campo, a los agricultores, a los ciudadanos de caseríos, villas y distritos, que desde las zonas más alejadas de nuestra región, me hicieron llegar su apoyo, a los micro empresarios, a los estudiantes de universidades y otras instituciones educativas, a los profesionales independientes, a los moto taxistas, amas de casa, taxistas, sindicatos públicos y privados, ambulantes, a los hermanos católicos y evangélicos, etc., es imposible agradecer personalmente a los miles de ciudadanos que me apoyaron, la gran mayoría en forma anónima y sin ningún interés personal, gesto que agradezco desde lo más profundo de mi corazón.


Tengo cientos de mensajes por responder, correos electrónico que no he podido leer, mensajes en las redes sociales, que aún no puedo abrir, pero que prometo darme un tiempo para responderles a cada uno de ellos, disculpándome por la demora.

Reafirmo mi compromiso de trabajar por:


1.- En la honestidad está el cambio, queremos hacer de nuestra región, el mejor lugar para vivir, bajo los principios de honestidad, democracia, inclusión, unión y trabajo conjunto.

2.- Mi compromiso de trabajar por el agro, buscamos potenciar el desarrollo agrario a través de políticas públicas que estimulen y faciliten la asociatividad, la organización en cadenas productivas, la diversificación de la cédula productiva, la integración a los mercados tanto internos como externos.


3.- Es la hora de las provincias; creemos que el proceso de desarrollo regional implica, la profundización de la descentralización, dando prioridad en la inversión a las provincias para que sean espacios territoriales modernos, artífices de su propio desarrollo.


4.- Reducir la Pobreza extrema en la región. Impulsaremos una intensiva intervención en agua, saneamiento, nutrición y electrificación, así como, carreteras, etc.


5.- Trabajaremos por el uso sostenible de nuestros recursos naturales, con especial énfasis en el agua, para lo cual proponemos acciones de conservación y recuperación de las nacientes de las cuencas hidrográficas, así como, el desarrollo de proyectos de infraestructura tipo reservorios como el de Vilcazán, recuperación de Poechos o la construcción de mini reservorios en la cuenca del Río Piura, el proyecto Alto Piura, etc.


6.- Impulsaremos la Promoción de Inversiones.


Quiero fundirme en un gran abrazo con todo el pueblo de nuestra región, para agradecerles a cada uno de ustedes, por su inmenso cariño y apoyo, trabajaré de forma inmediata cumpliremos nuestras promesas establecidas en nuestro plan de gobierno, no los defraudaremos.

Vamos a coordinar con las actuales autoridades regionales, para iniciar el proceso de acceso a información, ver la situación actual de cosas, tener un balance del gobierno regional, para luego proceder a formar las comisiones de trasferencias.


Trabajaremos con mucha transparencia, informando nuestros actos a la opinión pública.


Tengo el firme deseo de trabajar con todos los acaldes y consejeros regionales, sin distinción de camiseta política alguna, por el bien de nuestra región.


Les pido a nuestros partidarios de la UDN, mantener la humildad y sencillez, no caer en triunfalismos, ni en ningún tipo de exceso que pueda herir susceptibilidades, de quienes no han votado por nosotros.


Encomiendo mi trabajo a Dios, nuestro Señor, que guía nuestros pasos.


Agradezco a mi equipo de trabajo, a los dirigentes de la UDN, a muchos profesionales, técnicos y personas, que en forma anónima me han dado su valioso apoyo.


Finalmente un reconocimiento especial a mi familia por haber soportado mi ausencia, en estos últimos meses y por haberme dado su apoyo incondicional, sin ellos no hubiera logrado la gran meta alcanzada.


Muchas gracias amigos por su atención.


Atte Reynaldo Hilbck desde su cuenta de Facebook



Mensaje de Reynaldo Hilbck Guzman, despues de ganar las elecciones regionales

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế