viernes, 26 de septiembre de 2014

I.E Parroquial Santísima Cruz en Chulucanas e I.E Fray Martín de Porres en Huarmaca albergarán la mayor cantidad de mesas en la ODPE MORROPÓN.

ONPE


Para los comicios del 5 de octubre 


Con 53 mesas de sufragio donde votarán 10,997 electores, la I.E Parroquial Santísima Cruz,  ubicada en Jirón Lima N° 907, en el distrito de Chulucanas, se constituirá en el centro de votación con la mayor cantidad de mesas de sufragio en la provincia de Morropón, durante las elecciones regionales y municipales del próximo 5 de octubre.


El segundo local de votación es la I.E Fray Martín de Porres, ubicada en calle San Francisco de Asís N°108, en el distrito de Huarmaca, dado que allí se instalarán 49 mesas para el sufragio de 13,031 electores.


El local de la I.E 15022 Juan Palacios Pintado, situado en Av. Ramón Castilla N°1149 – distrito de Chulucanas, se convierte en el tercer centro de votación con mayor número de mesas pues albergará 45 mesas para el voto de 8,245 ciudadanos.


A nivel nacional, el organismo electoral habilitará un total de 4, 936  locales de votación.


Para facilidades de los electores, la ONPE habilitó en su página web un aplicativo que les permite conocer en qué local de votación les corresponderá votar el próximo 5 de octubre; y, además, podrán informarse si han sido designados o no como miembros de mesa.


Con sólo colocar el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI), el elector podrá conocer si es miembro de mesa, su local de votación, incluyendo la dirección, así como el distrito, provincia y departamento donde este se encuentra ubicado.


Si una persona no puede acceder a internet y requiere conocer cuál es su local de votación o si ha sido designado o no como miembro de mesa, puede llamar a la línea telefónica gratuita de la ONPE, el  Fono ONPE:  0 -800-20-100.


Es importante que los electores reconfirmen sus locales de votación con la debida anticipación ya que es posible que algunas mesas de sufragio hayan sido trasladadas a otros centros de votación o que incluso algunos de éstos centros ya no sean utilizados, con relación a procesos electorales anteriores. Una vez conocido su local de votación se recomienda anotar el nombre y la dirección del mismo.



I.E Parroquial Santísima Cruz en Chulucanas e I.E Fray Martín de Porres en Huarmaca albergarán la mayor cantidad de mesas en la ODPE MORROPÓN.

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế