martes, 23 de septiembre de 2014

HOY SE INICIA ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS DEL PRIMER COMPONENTE DEL PEIHAP

IMG_0476


La Gerencia de Administración a través de la Oficina de Abastecimientos del Proyecto Alto Piura manifestó que hoy 23 de setiembre la empresa Consultora de Estudios y Supervisión SA iniciará la actualización de precios del expediente técnico del primer componente: Construcción de presa tronera sur y Túnel trasandino del PEIHAP,  con quien se firmó contrato en la tarde de ayer.


Mediante acta de buena Pro, el Comité especial permanente del Proyecto Alto Piura dio a conocer a la empresa ganadora Consultora de Estudios y Supervisión SA, cuyo monto contractual asciende a treinta y nueve mil seiscientos cuarenta y ocho nuevos soles (S/. 39,648.00) . Es importante mencionar que la empresa ganadora mediante una carta del 15 de setiembre hizo llegar la documentación sustentatoria para la firma del contrato.


La mencionada empresa tendrá como máximo 25 días calendarios de plazo para actualizar los precios del expediente técnico de la obra de ejecución del primer componente del PEIHAP, asimismo para realizar las cotizaciones de los insumos, materiales, maquinaria, mano de obra y personal requerido.


Es preciso mencionar que a dicho proceso de licitación realizado a través del SEACE se registraron electrónicamente 3 participantes y 2 de ellas enviaron propuestas (Consultora de Estudios y supervisión SA y MH Ingeniería SAC).  Por su parte MH Ingeniería no cumplió con acreditar el personal propuesto.


Frente de Defensa lo respalda


Ayer en horas de la mañana en el Obispado de la Diócesis de Chulucanas se reunió el Frente de Defensa del Agua y del PEIHAP “Guido Raffo Varona” con el Gerente General del Proyecto Alto Piura Ing. Álvaro López Landi, en esta oportunidad  informó sobre los avances del Proyecto en la actualización de precios.


Monseñor Daniel Turley se mostró satisfecho con la información brindada respecto a la continuidad del proyecto “el propósito del frente es seguir apoyando y respaldando las acciones que se vienen trabajando, el frente está trabajando y haciendo incidencia para que continúe nuestro proyecto”.


Con ello se confirma que el actual equipo de trabajo del PEIHAP viene agilizando los trabajos y se está haciendo realidad la voluntad política y el compromiso del presidente regional, Lic. Javier Attkins Lerggios con los agricultores beneficiarios que desean la continuidad en el proceso de licitación del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura.



HOY SE INICIA ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS DEL PRIMER COMPONENTE DEL PEIHAP

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế