Dos personas a bordo de una moto lineal, abordaron al comunicador Marco Herrera Zeta y le arrojaron excremento humano que habían acumulado en un balde.
EL comunicador social fue a la Policía a denunciar el caso, pero gran sorpresa que la fiscal le dijera que tiene que ir a un juez de paz a denunciar el caso.
No es posible que pase esto dijo el comunicador social, pero es indignante que no se esté actuando contra estos actos, no es posible que me envíen a un Juez de Paz, esto es una burla lamentó Herrera Zeta, quien ya ha tenido otros atentados contra su integridad y que hasta hoy no tienen solución.
Desde este medio queremos solidarizarnos con Marco Herrera, pues toda persona merece respeto y es digna ante los hombres y Dios, y repudiamos las acciones de quienes han realizado este acto cobarde.
“No me van a callar dijo Herrera Zeta, estaré en el programa de noticias hasta que Dios me de vida, y si me pasa algo, juro que me reencarno y vuelvo para seguir diciéndole la verdad al pueblo a través de mi espacio informativo”
Cobarde Ataque a Comunicador social en Chulucanas
0 comentarios
Posts a comment