Los cuestionamientos políticos podrían empañar el proyecto del Alto Piura, expresó el ex presidente del directorio Reynaldo Hilbeck, quien indicó que su renuncia se da para evitar que las personas que en su momento se oponían a la realización de este proyecto continúen con los cuestionamientos políticos.
Reynaldo Hilbech no precisó el nombre de las personas que realizan estos cuestionamientos, y sólo dijo que había personas que pretenden politizar este proyecto.
Aseguró que ni su renuncia ni la intervención de la contraloría , son motivos suficientes para que el proyecto no siga funcionando.
Reynaldo Hilbeck resaltó que el gobierno regional ha tenido la voluntad política para impulsar este proyecto. También resaltó la gestión de César Trelles Lara porque fue durante su gestión sacaron este proyecto.
Reynaldo Hilbck afirmó que su renuncia presentada al mandatario regional es para no permitir que el proyecto del Alto Piura sea politizado, ni desprestigiado. Refirió que se han generado opiniones adversas a la obra de impacto.
“Considero necesario renunciar irrevocablemente al cargo para no permitir que se siga manchando con tinte político este emblemático proyecto que representa el sueño de miles de familias”, enfatizó. Asimismo agregó que su compromiso por la ejecución de esta obra sigue intacto, y dijo que lo demostrará desde otra posición.
Por su parte, el integrante del directorio, Teddy Ubillús Olemar, lamentó la dimisión de Hilbck a quien consideró un buen profesional.
Mi renuncia es para que no se politice al Proyecto Alto Piura expresó el ex presidente del Directorio del PEIHAP












0 comentarios
Posts a comment