
En la ceremonia de ordenación presbiteral que se viene desarrollando en nuestra Catedral Sagrada Familia, Monseñor Daniel Turley les dijo a los que van a ser ordenados, al diácono Roberto Márquez Zeta y Nelson Correa Correa:
Si quieren ser buenos sacerdotes, sean amigos de Cristo, tengan encuentros con él, si no están con Jesús es demás que sean sacerdotes, él es quien va a obrar por nosotros, ustedes tienen que ser el rostro de Cristo, ser otro Cristo, es importante que tengan un encuentro con Cristo, por que sin él no tiene sentido ser sacerdote.
Para tener fe es importantísimo estar cerca de Jesús, el encuentro personal con Cristo lo vemos en muchos ejemplos: María Magdalena cambió a partir de un encuentro personal con Cristo, por primera vez un hombre la miraba con pureza, Zaqueo un hombre despreciado por los judíos, pero aquel día que se encontró con Cristo, su vida cambió en forma radical, y así muchos cambiaron su vida al encontrarse con Jesús.
Hermanos, toda su vida va a ser esto: ir conociendo a cristo, amando a Cristo y dándolo a conocer a todos. No tengan miedo Roberto y Nelson, el Señor está con ustedes, No teman les dijo Monseñor Daniel Turley.
Monseñor Daniel Turley: Para tener FE es importante estar cerca de Jesús












0 comentarios
Posts a comment