sábado, 21 de julio de 2012

Chulucanas es el Papiriqui del Basquet Piurano


Chulucanas se ubica entre los cuatro primeros del torneo y disputará las semifinales
Informe Emilio Campos Sandoval

Los Tigres de Chulucans volvieron a ganar en la 5ta fecha del campeonato de Apreciación y Apertura de La Liga de Piura., ayer por la noche los muchachos de Club Chulucanas Basquet apabullaron a los representantes de Piura, La Academia Municipal, al ganarle por 69 a 43. 

Desde un comienzo Chulucanas fue más que la Academia, el Miguel Gerónimo Seminario y Jaime vibraba con cada jugada de nuestros paisanos, que comenzaron ganando en el primer cuarto por una diferencia de 12 pts, en el segundo por 20 pts, en el tercero por 22 y al final por 26 pts a diferencia nuestra. 

El encuentro se desarrolló con normalidad y sin dificultades, la mano del profesor Tristan cada vez se hace notar mas, el equipo tiene un juego ordenado y ágil, así como el sistema defensivo y marca personal. Frente a la Academia, el profesor envió a un jugador nuestro a marcar personalmente al jugador más habilidoso del cuadro municipal, esta estrategia dio sus frutos, disminuyendo ofensivamente a los piuranos. 

Seguimos con buen pie en la tabla, el próximo partido es contra Tangarará, un partido difícil y con sabor a revancha, teniendo en cuenta que fue precisamente este equipo quien nos eliminó en el anterior campeonato. 

Si se puede muchachos, vamos con todo contra Tangarará. Seguimos Punteros….

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top