miércoles, 15 de febrero de 2012

Mamá de Sereno perdido en quebrada de Sol Sol - Chulucanas, pide no abandonen búsqueda

Son 05 días que mi hijo esta desaparecido, estoy destrozada, espero un milagro dijo mamá de Landy
Estoy dispuesta a dar mi vida con tal de encontrar a mi Hijo

Por los momentos mas difíciles atraviesa la familia de el joven miembro de la unidad de Serenazgo de la Municipalidad de Chulucanas, Landy Villaseca Farfán, ya son 05 días desde que desapareciera luego que la quebrada de Sol Sol arrastrara la camioneta en donde cubría servicio, y hasta el momento no se tienen noticias de su paradero.

Su madre, Sra. Norma Farfán, pide a todos ayudar en su búsqueda y que no desmayen en el intento, estoy destrozada, mi hijo es joven, tiene familia, por favor no me abandonen.

La Sra. Norma Farfán, agradeció la gestión de diversas autoridades, familiares y amigos de su hijo que vienen apoyando en los trabajos, pero se necesita de mas esfuerzos,  a la vez que clama a Dios por un milagro, Dios devuelva a mi hijo pidió entre lagrimas…
Por otro lado se supo que se han aperturado una cuenta en el banco de la nación y caja municipal de Paita para que la población pueda contribuir para cubrir los gastos que demanda las operaciones de busqueda de el joven Sereno.
■Caja Paita 01101200000031107
■Banco de la Nación 04-634-161916
Las contribuciones servirán para implementar el sistema de logistica y dar de una vez por todas con el paradero de Landy Villaseca Farfán.

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top