Nuestra Iglesia nos invita a vivir con amor la vida que Dios nos ha dado, pero también a dejar que otros gocen esta vida. Los niños tienen derecho a ser felices y nosotros somos los que debemos ayudarles a que lo sean. Debemos dar ejemplo a los demás de una vida familiar alegre y abierta a la vida. Nuestras familias deben de ser una escuela de valores, pues la familia es la base de la sociedad. El mundo necesita que nosotros estemos comprometidos a decir sí a la vida. Defendamos la vida en nuestro propio hogar y ayudando a otras personas, para evitar la muerte de creaturas tan inocentes. La vida es un don para todos.
Hoy es un día para reflexionar y actuar por todos nuestros niños que son victimas de diferentes situaciones de violencia, desnutrición infantil, aborto, indiferencia, y todo lo que atente con su vida y formación….
Que este día que se recuerda esta cruel matanza ordenada por el asesino Herodes no sea un día en que nos divirtamos gastando bromas a las personas, o inventando noticias alarmantes y hasta escalofriantes que aparecerán en los medios de información…. Celebremos la Vida y hagamos lo posible por defenderla…..
0 comentarios
Posts a comment