lunes, 25 de julio de 2011

Ganaron y Golearon


Chulucanenses arrancaron con buen pie etapa departamental de la Copa Perú

Arrancó le etapa departamental de la Copa Perú, y en Chulucanas el Campeón y Sub Campeón de la provincia de Morropón, recibieron a sus similares de Huancabamba, el Socha de Sondorillo y el Real San Franciscano de Huancabamba. Chulucanas saboreó el queso Huancabambino y ganó goleando en la primera fecha de la etapa departamental COPA PERÚ que se jugó en el Miguel Esteves de nuestra ciudad.

Resultados

Sport Ayacucho anotó 06 goles en la valla del Soccha de Sondorillo, Cesar Chirinos (03), Juan Cervera (01) y Juan Carlos Atoche (02). y por el Soccha anotaron Osmer Calle y Alejandro Gómez.

Comerciantes FC ganó por cuatro goles a cero al San Franciscano de Huancabamba con goles de Anderson Velasquez (02) , Romel mima (01) y Andrés Torres (01).

Importante triunfo por parte de los representantes de Chulucanas que están demostrando que tienen mucho para dar en esta etapa.

Datos:

Santiago Ramirez no sigue en la dirección a de Comerciantes debido a que sus múltiples ocupaciones no se lo permiten, en su lugar esta Andrés Camote Ramirez Velasquez.

Ingresaron 400 espectadores y la entrada estuvo a 8 nuevos soles.

El próximo Jueves 28, se juega un nuevo doblete, llegan hasta Chulucanas los representativos de Paita para jugar la segunda fecha, luego Ayacucho y Comerciantes viajarán a estas dos localidades para cumplir con el juego de visita.

Informe en Audio de la Primera Fecha etapa departamental Copa Perú

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top