Los agremiados reclamaron que no está existiendo una equidad en cuanto a la distribución de los cupos de trabajo y que mientras la empresa tiene 9, a los gremios solo se les está dando cuatro.
Jhon Valdiviezo Luna dijo que la empresa está violando el acta firmada al inicio de la obra por los gremios, la empresa, el fiscal, la junta vecinal y el alcade de la ciudad.
Por su parte las mujeres agremiadas denunciaron que no se les acepta para cubrir un cupo de trabajo en la obra, el alcalde Montenegro dijeron nos prometió trabajo y ahora no nos quieren aceptar.
Solo palabras dijeron, acaso creen que con palabras vamos a calmar el hambre de nuestros hijos, ahora la empresa no nos acepta por ser mujeres, a pesar de que la obra tiene como Ing. Residente a una mujer y como adjunta a otra señora, si no quieren mujeres entonces que se vayan ellas también denunciaron.
Construcción Civil Provincial no firmó el acta de acuerdo del día de hoy por considerar que no existe equidad y anunciaron que seguirán firmes en su lucha, otros presidentes de otros gremios si firmaron el acta y aceptaron las condiciones de la empresa.
0 comentarios
Posts a comment