El Gerente General del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura Ing. Pedro Mendoza Guerrero continua con su labor de integrar a todos los burgomaestres del Alto Piura, en esta ocasión visitó las instalaciones de la Municipalidad distrital de Morropón para sostener un diálogo con el Alcalde Modesto Palacios Garavito.
«Venimos a establecer relaciones Institucionales, personales y formales con cada localidad, para así contribuir con el desarrollo de la Región, estamos acostumbrados a exigir beneficios cuando tenemos la capacidad para producirlos, los campesinos pueden convertirse en grandes empresarios« expresó Mendoza Guerrero.
Por su parte el Burgomaestre Modesto Palacios expresó la necesidad del Proyecto Alto Piura en las zonas de su jurisdicción, así como los beneficios que el proyecto trae consigo, por lo que se necesita de ir preparando a nuestros jóvenes con una mejor educación, así como la creación de programas para los campesinos para que estén preparados y puedan aprovechar los beneficios de este gran Proyecto.












0 comentarios
Posts a comment